El único dispositivo que siente tu cuerpo
Fruto de la investigación científica, la primera tecnología del mundo NO INVASIVA capaz de sentir tu cuerpo.
CLÍNICAMENTE PROBADO para el tratamiento de la celulitis.
Endosphères Therapy®
Microvibración Compresiva
AkSensor® es la primera máquina del mundo capaz de detectar, a través de una serie de sensores situados en el mango, la densidad de los tejidos y reconocer su estado de celulitis, para así adaptar el tratamiento Endosphères Therapy a nivel localizado, para conseguir excelentes resultados y aumentar su eficación.
El método Endosphères Therapy es un revolucionario paso en el ámbito de la medicina estética y rehabilitadora. Se trata de un tipo especial de Microvibración Compressiva que se transmite a los tejidos a través de un cilindro albergado en un mango en el cual están instalados 55 esferas giratorias.La variación de la velocidad del cilindro determina la frecuencia (variable de 40 a 355 Hz).
El sentido de rotación y la presión empleada hace que los tejidos sufran una compresión que produce 4 acciones sinérgicas.
1) Acción en el sistema vascular
La especial composición estilo panal de abejas de los órganos vibradores en el cilindro, en sinergia con la compresión tisular, ejercen presiones y levantamientos. Una especie de gimnasia vascular que permite obtener una mejora considerable del micro-círculo en las zonas afectadas.
3) Efecto Drenante
La Endosphères Therapy produce una acción por impulsos y rítmica inducida por el sentido de rotación del cilindro actuando en el sistema linfático y eliminando los líquidos sobrantes característicos de la estasis linfática.
2) Efecto antálgico
La Microvibración Compresiva es utilizada según el método y programas concretos, actúa en los mecanorreceptores y reduce/elimina el dolor.
4) Efecto Reestructurante
El método actúa por compresión y vibración utilizando el músculo como resistencia activa para obtener la compresión de los compartimentos adiposos que, al ser empujados, se disgregan hasta alcanzar su reorganización.
El sistema de Microvibración Compresiva utiliza el músculo como resistencia activa, y gracias a la estimulación vibratoria, permite conseguir una optimización del tono muscular en las zonas tratadas.
La acción oscilante de las esferas favorece la desconexión de los adipocitos responsables de la formación de la red fibrosa causante de la llamada “piel de naranja”, así como de la disgregación de los cúmulos de células adiposas y de los septos fibrosos, reduciendo su esclerosis. De este modo, se consiguen reducir las imperfecciones de la piel y se remodela el cutis desde las primeras sesiones